mayo 11, 2008

Mundo 01: El mundo donde todo inició

** Clow Country **
El país de las ruinas misteriosas....


El reino de Clow es un país desértico, dentro del cual conocemos a Syaoran, nuestro protagonista, que trabaja como arqueólogo en las ruinas del oeste del reino. El es amigo de Sakura, la princesa del lugar, aunque al parecer ambos sienten algo más que una amistad. Ellos se conocen desde 7 años antes, cuando eran pequeños y Syaoran había llegado al reino en complañia de su ya fallecido padre, Fujitaka.

Sakura esta a punto de revelar sus sentimientos hacia Syaoran cuando el sonido de las campanas del castillo le indican que debe regresar a casa. Dentro del castillo, conocemos al hermano de Sakura-hime (Hime = princesa), Touya, que es rey del país desde que su padre, el rey Clow, murió. El está molesto con ella porque no le agrada Syaoran ni la "amistad" que él y su hermana poseen. Junto a el se encuentra Yukito, sacerdote del lugar e íntimo amigo del rey. Ambos hablan sobre la relación de los chicos diciendo que, muy a pesar de Touya, son almas gemelas y les espera un futuro lleno de obstaculos debido a los misteriosos poderes que tiene la princesa. Yukito vió esto en una visión. Ella tiene un poder que puede cambiar el mundo.

En su habitación, sakura observa las ruinas desde su balcón, cuando un sonido la hipnotiza mientras tiene una visión de lo que el futuro le depara...

Al día siguiente, Syaoran se encuentra en la excavación donde encuentra en el suelo un símbolo que asemejaba la figura de unas alas, un símbolo que no se había visto antes en el país. Sakura llega de pronto a verlo, trayéndole el almierzo. Mientras Syaoran le explica a Sakura el descubrimiento que hizo, ella queda en trance, hechizada por el simbolo en el piso, el cual se activa al contacto de la princesa abriendo un pasadizo subterraneo hacia el cual ella es atraída. Al mismo tiempo, fuera de las ruinas, el rey Touya y Yukito sienten un temblor muy fuerte, mientras que unos guerreros sospechosos aparecen de la nada a través de lo que parece ser un portal dimensional, y comienzan a atacar a las personas.

Dentro de las ruinas, Syaoran trata de alcanzar a Sakura que ha desaparecido en el interior del pasadizo. Cuando la encuentra, ella esta flotando frente a un símbolo identico al de la entrada. Syaoran comienza a escalar para tratar de alcanzarlo cuando de pronto unas extrañas alas surgen de la espalda de la princesa.

Mientras tanto, un extraño hombre se encuentra observando todo lo que sucede a través de el espejo. Su nombre es Fei Wong Reed. El dice que las alas indican que el poder despertará.

Sakura esta siendo absorbida por el símbolo de las ruinas cuando Syaoran se lanza hacia ella para impedirlo y rescatarla. Sin embargo, cuando lo hace las alas se rompen y se dispersan en el cielo. Sakura esta inconsciente y el templo comienza a derrumbarse.

En otro lugar, XingHuo, la ayudante de FeiWong, habla del fracaso de la situación, pero él responde que todo ha comenzado apenas y que al final el obtendrá el poder para cruzar el espacio y tiempo.

Cuando Syaoran sale de las ruinas se encuentra con el rey herido, casi inconsciente, y una masacre al rededor. Yukito toca la cabeza de Syaoran para leer sus recuerdos y saber lo que ha pasado. El le dice que las plumas que se dispersaron son el alma de Sakura, y que ahora se encuentran en diferentes dimensiones. El cuerpo de sakura solo es como un contenedor vacio y es necesario recuperar las plumas para poder devolverla a su estado normal. para hacerlo, Yukito decide usar su magia y enviarlos a un lugar donde existe alguien que puede ayudarlos. Esa persona es conocida como la bruja de las dimensiones.

Así es como comienza su viaje, dejando el país de Clow y adentrandose a una aventura que cambiará su vida y su destino...

Despues de todo, las coincidencias no existen... solo lo inevitable....


**PeRsOnAjEs y CrOsSoVeRs**
( Dentro de la serie, encontraremos muchos crossovers de personajes famosos de las tantas obras de Clamp, esto es parte de su maravillosa magia...
En cada mundo trataré de hacer una lista lo mas detallada posible de los personajes que se encuentran ahí y de que serie provienen. )


Syaoran - Syaoran Li (Card Captor Sakura)

Sakura - Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)

Rey Touya - Touya Kinomoto (Card Captor Sakura)

Sacerdote Yukito - Yukito Tsukishiro (Card Captor Sakura)

Otros:

Fujitaka - Fujitaka Kinomoto (Cardo Captor Sakura)
Fei Wong Reed (Original de la serie)
XingHuo (Original de la serie)









No hay comentarios: