junio 20, 2009

Cronología de Tsubasa

Estoy haciendo una cronología no-oficial de lo acontecido en Tsubasa hasta la fecha. Todavía me falta pulir mucho, sobretodo de Kurogane y Yuui, así que esperen un poco, mientras tanto les dejo la parte que llevo hasta ahora (basada en una cronología más pequeña que una amiga me pasó)

**Antes de la linea temporal de la historia**

- Clow desea con toda su alma que Yuuko no muera. El tiempo de Yuuko es detenido.

- Fei Wong Reed desea cumplir la voluntad del deseo de Clow.

- Yuuko crea su tienda

- Yuuko y Clow crean a las mokonas para la aventura que está por comenzar.

**Antes del inicio del viaje**

- Mamá!Sakura está embarazada y comienza a tener visiones del futuro.

- Real!Syao nace

- Mamá!Sakura se encuentra con CCS!Sakura y ésta le entrega el Báculo de la Estrella

- El Báculo de la estrella es dado a Yuuko como un pago por adelantado para el viaje de su hijo.

- Syao!papá le revela a su hijo que tiene que partir a otro mundo donde alguien está esperandolo.

- Real!Syao se encuentra con Yuuko y es enviado al País de Clow (A)

- Real!Syao pasa 7 dias en el país de Clow junto a Real!Sakura, quien se encuentra en un ritual de purificación. Los padres de sakura son el Rey Fujitaka y la reina Nadesiko, quien es tambien la sacerdotisa de ese mundo.

- Real!Syao regresa a su propio mundo casi muerto despues de enfrentar a Fei Wong Reed, quien pone un Sello de Muerte (I) sobre Real!Sakura y es curado por Yuuko. Sus padres habían pagado con anterioridad por el precio... El costo??? aún no se sabe.

- Real!Syao decide regresar al País de Clow, pagando el precio de un alto riesgo de jamás regresar a su hogar debido a que en ese país nadie tiene la magia suficiente para regresarlo (Ni tampoco el mismo ni sus padres)

- Real!Syaoran regresa al país de Clow y descubre que sakura mantiene el sello de muerte. Solo él y la reina pueden verlo y junto con ellos, sólo el rey tiene información de la existencia del Sello.

- Transcurren 7 años y Real!Syaoran viaja a diferentes paises para buscar alguna cura o información sobre el sello.

- En la última ceremonia de purificación de Real!Sakura, el Sello de Muerte la devora frente a Real!Syaoran. La reina Nadesiko detiene el tiempo y FWR ofrece un pacto a Real!Syaoran para cumplir el deseo de salvar a sakura. La magia de FWR se ve rota debido a la magia de Mamá!Sakura y Yuuko ofrece la opción de rebobinar el tiempo aunque con esto se rompe el tabú mas grande... lo cual puede acarrear consecuencias. El precio que debe de pagar es su libertad (Vista como Tiempo, Espacio y Relación)

- Syao!Papás rebobinan su propio tiempo con el costo de estar encerrados dentro del tubo (que representa una parte del mundo de los sueños), sin poder estar juntos y condenados a esperar hasta que "ese momento" llegue.

- Real!Syaoran es condenado a estar junto con FWR y una nueva existencia aparece para poder ocupar su lugar: Watanuki.

- El tiempo se rebobina y en el País de Clow (B) la gente que sabía de la existencia del Sello de Muerte cambia drásticamente. La reina Nadesiko esta muerta y el rey Fujitaka se convierte en un arqueólogo. Clow deja su mundo durante un tiempo y a sus amadas criaturas (Kero, Yue y las cartas) y viaja al país de Clow para tomar la posición del Rey en el momento en el que el tiempo es regresado.

- Real!Syaoran es clonado y encerrado en un tubo no sin antes sellar su corazón en el ojo derecho del Clon.

- Clon!Syaoran es enviado al País de Clow y es adoptado por Fujitaka.

- Clon!Syaoran conoce a la princesa Sakura y se convierten en amigos.

- Clow tiene una visión del futuro de Clon!Syaoran, acude a Yuuko y da el resto de su vida y magia como pago por la vida del Clon en el futuro. Regresa a su propio hogar y cumple su último encantamiento: La reencarnación de su alma en 2 personas: Eriol y Fujitaka

- Clow Reed está muerto. Sakura, el ama de las cartas debiera nacer XXXX años después y sobrepasar su poder.

**La historia comienza**

- 7 años pasan en El país de Clow(B), y dentro de las ruinas, la princesa Sakura es casi abducida y clonada. Su cuerpo original se “Destruye” en el proceso. Las memorias de Clon!Sakura se dividen en plumas que escapan hacia diferentes ojos en frente de Clon!Syaoran, incapaz de ayudar.

- Yukito, el sacerdote del Reino, los envía a la tienda de Yuuko donde se encuentran con Watanuki, Kurogane y Fye. Con estos dos últimos, comienzan a viajar entre dimensiones en busca de las plumas para salvar a la Clon!Sakura (que “nadie sabe que es un clon”).

- Viajan a los mundos de: Hanshin, Koryo, El país de la Neblina, Jade, Outo/Edonis, El país de los ídolos, Shara/Shura, Piffle, Lecourt. Recuperan las plumas existentes en varios de estos mundos.

- En los últimos mundos, el sello del ojo derecho de Clon!Syaoran comienza a debilitarse. Mientras tanto, Real!Syaoran empieza a crecer y a recuperar su magia y fuerza.

- Mientras se encuentran en el mundo de Tokyo, El sello del clon finalmente se rompe y Real!Syaoran es liberado de su prisión. Xing-Huo lo envía a la tienda de Yuuko donde desea ir a donde se encuentra su ojo. Clon!Syaoran, despojado del corazón de Real!Syaoran, ataca a Fye y le arrebata uno de sus ojos, fuente de su magia, para después tragárselo y así adquirir el poder del mago. Clon!Syaoran y Real!Syaoran tienen una pelea donde Real!Syao le asegura que los sentimientos que tiene por “Esa Sakura” son creados por su propio corazón. Sin embargo, Clon!Syaoran termina yéndose del lugar.

- Clon!Sakura decide ir en busqueda de un huevo para pagar el precio del agua que se ha perdido en esta ciudad. A su vez, recobra el poder de ver el futuro y termina dejando una pluma en Tokyo para poder preservar el agua de la ciudad. Gracias a esta pluma es que el País de Clow (A) pudo ser concebido. Por su parte, Fye es convertido en vampiro gracias a la sangre conjunta de Kamui y Kurogane, quedando dependiente de la vida de éste.

- El viaje continua a Infinity, donde la relación entre Real!Syaoran y Clon!Sakura es distante debido a que ella tiene conciencia de que no es la verdadera Sakura y es sólo un clon.

- Sakura trata de viajar sola hacia el mundo de los sueños para evitar que se cumpla la visión que tuvo de Fye matando a Real!Syaoran debido a que este recuperaba completamente su poder y activaba la primer maldición que Fei Wang Reed le impuso.

- Fye termina atravesando el cuerpo de Clon!Sakura con la espada de Real!Syaoran, sin embargo, el alma de Clon!Sakura y su cuerpo permanecen, viajando a distintos países: El alma al mundo de los sueños y el cuerpo al país de Ceres.

- En Ceres, Yuui, nombre real de Fye, se enfrenta a Ashura, quien termina siendo asesinado por Kurogane. La segunda maldición se activa y el mundo comienza a cerrarse alrededor de Yuui. Con el restante de su magia logra rescatar al cuerpo de Clon!Sakura, Real!Syaoran y Mokona. Mokona usa su arete para crear con su magia un hoyo en la prisión donde se encuentran los otros dos. Kurogane corta su brazo izquierdo para así ponerlo como intercambio por Yuui y poder rescatarlo también.

- En Nihon, reino de Kurogane, el grupo se recupera mientras reciben la visita de Fuuma, quien trae un brazo mecánico desde el mundo de Piffle para Kurogane por pedido de Yuuko.

- Seishiro, hermano de Fuuma, llega a ese mundo buscando a los vampiros gemelos. Sin embargo Real!Syaoran lo reta a un duelo para recuperar la pluma que el portaba.

- Con la pluma en sus manos, Real!Syaoran entra al mundo de los sueños, donde se encuentran sakura y, por un instante, Watanuki. Empieza un nuevo combate entre el Clon y el Real por la pluma.

- En el climax de la batalla, el mundo de los sueños se conecta con Nihon. Clon y Real luchan por la pluma y en un momento accidental Clon!Syaoran acaba con la existencia del alma de Clon!Sakura, quien deshaciéndose en pétalos se despide de él sin poder decirle sus sentimientos y diciéndole a Real!Syaoran que “Su Sakura lo está esperando”.

-El cuerpo de Clon!Sakura es raptado por Kyle junto con la pluma.

- El grupo viaja a el tiempo detenido en el País de Clow (A) gracias al pago que Watanuki hizo la primera vez que entró a la tienda (y dejando así sus recuerdos de lado).

- En el país de Clow, el tiempo se repite en un intervalo de tiempo. Dentro de las ruinas el tiempo está completamente detenido. Real!Syaoran cuenta su pasado a sus compañeros para que ellso decidan si desean involucrarse en la batalla final.

- El grupo pelea con Clon!Syaoran por última vez. Éste muere ayudando al grupo y mostrando sus verdaderas intenciones y demostrando así que sí había generado un corazón. Agradece a sus amigos y se deshace en trozos de cristal, no sin antes devolver el ojo de Yuui y la Espada que poseía.

- La pelea con Fei Wang Reed comienza. Al inicio Kyle muere debido a que fingía ser FWR.

- En la pelea, el brazo robótico de Kurogane se destruye, Yuui es dejado fuera de combate y Real!Syaoran finalmente toma la mano de Real!Sakura.

- Real!Sakura se fusiona con el cuerpo de Clon!Sakura como parte de su plan. El mundo comienza a desmoronarse.

- FWR menciona que el tiempo de aquella persona que esta tratando de reviver se mueve nuevamente. El tiempo de Yuuko, la bruja de las dimensiones.

- Dentro de la tienda, el tubo se rompe liberando así a Mamá!Sakura y Papá!Syaoran, quienes van a ayudar en la pelea y, con su magia, comienzan a rebobinar el derrumbe del mundo hasta dejarlo intacto, para restablecer así el orden que se rompió al pararse el tiempo de Yuuko.

- Yuuko se reencuentra con los clones ofreciéndoles la oportunidad de NACER COMO HUMANOS gracias al pago que ella y Clow hicieron. Clon!Syaoran ahora debe elegir el futuro.

- Ambos aceptan aún cuando las consecuencias de sus deseos puedan cambiar el ciclo de lo establecido. Ambos serán reencarnados en la misma dimensión y poseerán los recuerdos de sus vidas pasadas. Deberán encontrarse con sus “reales” una vez más en el futuro. Yuuko menciona que el pasado y el futuro se han unido en una misma distorsión.

- Yuuko cumple con su última labor y desaparece.

- Los Clones, ahora encarnados, se reencuentran en HongKong en su adolescencia.

- Mamá!Sakura y Papá!Syaoran finalmente tienen a su hijo, quien se parece a su padre. Despues de todo es el mismo ser. Destinado a encontrarse con su propia Sakura y así dar inicio a esta aventura.

Notas aclaratorias:

País de Clow (A): País original, creado como el futuro del país de Tokyo de Arena, donde el agua se protegió debido a la pluma de sakura.

País de Clow (B): País creado en la distorsión del tiempo, donde creció Clon!Syaoran encontrándose con Real!Sakura en la distorsión y donde se crea a Clon!Sakura.

Sello de la muerte (I): Sello creado por Fei Wang Reed el cual cubrirá a Sakura totalmente y así tratará de tomar su vida, para empezar el curso de este viaje debido a la decisión de Real!Syaoran

· Las plumas de Sakura forman el mismo sello bajo una forma blanca. Este sello solo convierte sus memorias en plumas que se dispersaron por los diferentes mundos.

1 comentario:

Potrilla Salvaje dijo...

ntando, de que esta serie, es la consecución de sakura cazadora de cartas, pero ya crecidos?????? Ostia puta, la quiero!!!!